Las alfombras de vinilo han supuesto una revolución en el sector: son mucho más resistentes que las alfombras tradicionales y de fácil limpieza, por lo que podemos colocarlas en zonas de mucho tránsito, locales, exteriores o incluso cocinas.
En Artilan tenemos una gran variedad de opciones en alfombras y suelos vinílicos, en un amplio abanico de precios, por lo que podemos asegurar que en nuestra tienda encontrarás la alfombra que mejor se adapta a tu caso.
Las alfombras vinílicas son fáciles de limpiar: la superficie no requiere ningún tratamiento especial y permiten limpiarse incluso con lejía, por lo que son perfectas para cocinas.
Las alfombras vinílicas son aptas para exteriores ya que son resistentes al agua y las inclemencias. Podrás dar un aspecto más acogedor a tu terraza.
La alta resistencia al agua y al uso continuado hacen de las alfombras vinílicas una opción excelente para su instalación en oficinas, tiendas, etc... no olvidemos que también permiten su instalación como moquetas para cubrir grandes superficies.
Acabados con diferentes texturas, con losetas, o alfombras de vinilo lisas con motivos de azulejos o dibujos infantiles.
Somos distribuidor oficial de alfombras KP en Gipuzkoa, también de su marca de alfombras de vinilo Keplan®, referente de las alfombras vinílicas.
Las alfombras de vinilo Keplan® se realizan a medida, en una gama de acabados de tendencia y tienen alta resistencia al fuego, proporcionan aislamiento acústico y repelen el polvo y los pelos de animales, por lo que son aptas para alérgicos.
algunas ideas